miércoles, 27 de abril de 2011

Aguardando Decisión!!!

Luego de haberse pospuesto la 2da fecha del campeonato Supermoto Racing Argentino que se iba a correr en Olavarría, los promotores del Supermoto y Superquads, se iban a reunir el día lunes 25 de abril, en la ciudad de La Plata, con las autoridades de FEBOM y CAMOD para definir como seguirá el campeonato 2011 de SM y SQ y cuando se correrá el Gran Premio de Olavarría.
La intención seria realizar la próxima fecha los días 7 y 8 de Mayo en la ciudad de Olavarría, ya que el circuito estará ocupado por carrera de Karting los días 30 de abril y 1 de mayo.
Estamos aguardando se de la información oficial y decisión final. Ante cualquier novedad estaremos informando a la brevedad.
Recordemos Matías Lorenzato y Mauricio Gallardo representan al motociclismo serrano y en la primera fecha “Gran Premio Cuidad de Colón” en Bs. As., ambos competidores tuvieron una excelente actuación, Matías salió primero en la categoría S1, mientras que Mauricio subió al podio en el tercer lugar en la S2. Ambos están esperando ansiosos la respuesta y decisión de las autoridades, al igual que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario