miércoles, 27 de abril de 2011

Enduro Provincial en Villa Allende!!!

Este fin de semana se viene la 3º  fecha  del Campeonato Provincial de Enduro 2011, que se llevará a cabo el 1º de Mayo, en la localidad de Villa Allende, organizada por el  SICER (Sierras de Córdoba Club de Enduro y Rescate) y  fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.
Estarán participando y corriendo varios motociclistas serranos en las distintas categorías del certamen, tratando de dejar su mejor imagen y establecer una mejor performance a la de la fecha anterior corrida en San Carlos Minas.


El circuito de la localidad de Villa Allende es un trazado con el sendero típico de las serranías cordobesas, de mediana dificultad, con pisos muy variados . Se transitará por los cerros propios del lugar, con senderos de monte, piso con algo de arena, ripio y piedra suelta en algunos tramos, siendo apto para todas las categorías y niveles de manejo.  Se le ha agregado este año un nuevo sector de gran belleza y contará con un superespecial (Acerbis) en la zona de Paddock y otro en la zona de las chancheras (Tarjeta Naranja).


Suerte corredores serranos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario