martes, 19 de abril de 2011

Excelente debut del albo!

Este fin de semana comenzó La Liga de Básquet de Río Cuarto, Campeonato denominado “Jorge Artundo”, donde cinco representantes de nuestro valle (ex Juventud Unida) defendieron la camiseta de Defensores del Oeste de Villa Dolores.

El albo logró un contunde victoria ante el combinado de Acción Juvenil, derrotándolo 65 a 47, sellando así un excelente debut. Gastón Geschwind, Federico Luna (con una excelente actuación), Martín Diana, Mariano Cescato y Martín Barros estuvieron presentes en la cómoda victoria del equipo dirigido por Rodrigo Bustos.


DT Rodrigo Bustos

El partido arrancó cerca de las 18 horas, donde Defensores salió a ganarlo desde el comienzo, donde en sólo dos minutos de juego, logró un parcial de 9 a 0. Durante el primer cuarto se mostró un muy buen juego colectivo  y una defensa muy bien parada y batalladora del conjunto albo, en el segundo cuarto el cotejo se equilibró gracias a unos muy buenos lanzamientos y penetraciones de Guzmán de Acción, un jugador de 1,95 mts de altura, que canalizó 3 de 4 tiros de tres puntos. Pero el primer tiempo se lo terminó llevando el conjunto albo 33 a 23.
El tercer cuarto comenzó con un Defensores muy enchufado, con Federico Luna dominando en las dos pinturas, con Gastón Geschwind y Roura robando excelentes pelotas y distribuyendo correctamente, además tomando muy buenas decisiones en base al equipo; el cuarto periodo no cambió y así el albo se terminó llevando el partido con un contundente 65 a 45 sobre Acción Juvenil de Río Cuarto.


ESTADÍSTICAS DEFENSORES:
 
ROURA             12 pts
BUSTOS             2 pts
BELERTE           4 pts
DIANA                4 pts
LUNA                 26 pts
GESCHWIND  12 pts
CESCATO          0 pts
BADRA               0 pts
BARROS            5 pts

D.T RODRIGO BUSTOS 


La próxima fecha del conjunto dolorense será el 30 de abril contra Estudiantes en Río Cuarto


2 FECHA:
ASOCIACION R.B.   VS   CENTRAL ARGENTINO
ALBERDI (VILLA MERCEDES)   VS   A.A. BANDA NORTE
UNRC Y ALIANZA (CORONEL MOLDES)   VS   SPORTING (SAMPACHO)
A.A. ESTUDIANTES   VS   DEFENSORES DEL OESTE
ACCION JUVENIL   VS   GORRIONES
ALBERDI (RIO CUARTO)   LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario