miércoles, 27 de abril de 2011

Polémico fallo arbitral en el clásico de Nono!!

penal liga san alberto





Una de los fallos polémicos de este fin de semana se dió en el clásico Sportivo vs Unión de Nono, en un penal que disparó el conjunto visitante desde los pies de Matías Molina (Unión) y que atajó Rodrigo Yorbandi, pero el error o falta no la cometieron ellos, sino la decisión del pito Fabián López "Chuchumeca" al anular el gol que se da luego del rebote del disparo del penal y que convirtiera el Chuli Ledesma.
¿Qué se critica de la decisión del hombre de negro?
#La Distancia a la que se hacer patear el penal, son más de doce pasos (parecen 15), se ve muy cerca el punto marcado por el árbitro de la línea de la área grande.
‎#¿Qué cobro o qué criterio utiliza el árbitro para anular el gol ?
¿La invasión o adelantamiento? (es claro que el jugador de Unión saca mínimamente ventaja, ese debería ser el fallo) pero el pito dice que cobro que el jugador de Unión la pidió!!!, pero las imágenes hacen dudar esta decisión porque se ve en la imagen que marca offside!!!
Sin dudas se deberá constatar a las protagonistas  para una mejor apreciación del fallo y de la decisión final!!!
Desde el Super Deportivo solo subimos el tan famoso video, que ha circulado por la web mundial y que ha traído conversaciones, diversas opiniones y pensamientos, para que todos lo puedan ver y dejar sus opiniones.
El video pueden encontrarlo en www.youtube.com , deben escribir penal liga san Alberto y lo podrán ver también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario