viernes, 29 de abril de 2011

Se viene la décimosexta edición del Desafío al Valle del Río Pinto!!!

Este domingo se correrá una nueva edición del Desafío al Valle del Río Pinto, esta será edición número 16°, y ya hay un total de 4.321 ciclistas inscriptos que llegarán de todo el país, de todo el valle de Traslasierra y de muchos países vecinos.

La competencia genera una gran atracción a partir de la belleza del entorno natural, la exigencia del recorrido y la gran cantidad de personas que moviliza.El punto de largada y llegada será en La Cumbre, recorriendo aproximadamente 82 km por el valle del Río Pinto, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban. 
La carrera, que está organizada por Club Amigos del Deporte, tendrá un extensión de 81,90 kilómetros en las categorías competitivas. En tanto para los del Cicloturismo el recorrido será de 15 kilómetros, con partida en Capilla del Monte y arribo a La Cumbre.
Los participantes deberán agruparse en el Centro Cívico de La Cumbre a las 7:30 para la largada simbólica, y a partir de las 8:15 comenzarán las largadas cronometradas cada 15 minutos. La categoría Elite abrirá la competencia a las 8.15, y luego seguirá la Máster A1 15 minutos después.
De los 4.321 anotados, 4.202 están en categorías competitivas y 119 en Cicloturista (saldrán a las 12 desde Capilla del Monte); 438 son de categorías femeninas, y 3.883 de masculinas.

Recordemos los defensores del título son Cristian Ranquehue que en la categoría Elite varones,cronometró 2h38m19s, y en mujeres Ana Wulff que marcó 3h28m32s.

Les deseamos suerte y éxitos a todos los competidores serranos que estarán dejando su huella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario