martes, 19 de abril de 2011

Tenis en Najul!!

 Finalistas doble mixto
Salomon Javier/Merlo Liliana y Bonel Gladys/ Sanchez Claudio
Durante el fin de semana pasado, se desarrollaron en Najul Tenis (complejo ubicado en la localidad de Mina Clavero)  3 torneos, donde se vieron grandes y entretenidos encuentros, con partidos parejos y con un muy buen nivel tenístico. Se estuvieron disputando el  Doble mixto categoría B1 con 13 parejas, y un regional de las categorías sub 16 y sub 18.

La pareja campeona del B1 mixto fue la integrada por Gladis Bonel/Claudio Sanchez, que vencieron en la final a la dupla compuesta por Liliana Merlo/Javier Salomon.
En el regional sub 18 se consagró campeón Adriel Pronotti luego de derrotar a Ezequiel Fdeil en la final, mientras que en el regional sub 16 se coronó campeón Nicolas Stefanich derrotando en una emocionante final a Enzo Paredes.

Recordamos también se disputaron los Torneos Regionales Sub 10 y Sub 12 en Cortaderas Tenis Club (Nono) y el Torneo Sub 14 en Academia Tenis Point (Villa Dolores).

El fin de semana venidero, se va a estar  llevando a cabo en el Complejo Najul, un torneo nacional Grado 4 con las categorías sub 10 y sub 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario