miércoles, 27 de abril de 2011

Villa Ascasubi el Rey Provincial!!!

Atlético Villa Ascasubi es el nuevo campeón del torneo Provincial "Gobierno de la Provincia de Córdoba" que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, pese a caer el domingo 24 de abril por 2-1 en su cancha ante Sportivo Belgrano de Almafuerte.

El Campeón
Atlético Villa Ascasubi se había impuesto 2-0 en el cotejo de ida (en condición de visitante), y pese a la caída del domingo, por diferencia de goles se quedó con el título.

A los 27m del primer tiempo Emiliano Garay abrió el marcador para Sportivo Belgrano desde el punto de penal, en el segundo tiempo a los 17m Alex Díaz marcó el empate transitorio para el local Atlético Villa Ascasubi y Leandro Fernández (SB) a los 18 rápidamente puso en ventaja nuevamente al visitante, pero no les alcanzó.
Arbitró el partido el juez nacional José Martínez con los asistentes Oscar Palacios Pedernera y Pablo Astudillo, el cuarto juez fue Martín Ricardo Sandoval, todos de la Liga Villamariense.
El público acompaño la gran campaña de local y fue toda una fiesta, concurrieron al estadio 2.500 espectadores, siendo el encuentro una gran fiesta del fútbol.

En el conjunto visitante ingresó en el segundo tiempo Marcos Palmero, un jugador serrano, que nos representó y lucho con su Sportivo pero no llegó a coronarse, pero igual felicitamos y le damos las gracias a Marcos por haber dejado bien parado a nuestro valle y por sobre todo por obtener el segundo lugar con su equipo en este gran torneo.

Ficha del partido:

Las Formaciones:

Atlético Villa Ascasubi 1
Ezequiel Izuardi, Pablo Picotti, Alejandro Esmael, Marcos Benítez, Gastón González, Matías Píttaro, Alexis Bollea, Alex Díaz, Bruno Quaranta, Cristian Fernández, Nicolás Torre.
DT: Daniel Fonseca
Sportivo Belgrano de Almafuerte 2
Emiliano Garay, Ezequiel Pereyra, Pablo Petrocci, Edgar Stagnari, Favio Ledesma, Javier Pardo,
Lucas Carranza, Eduardo Mascanfroni, Abel Báez, Leonardo Fernández, Elías López.
DT:  Celio López

Cambios: ST 19 Marcos Palmero por López (SB); 22m Silvio Minardi por Mascanfroni (SB); 29m Pablo Olivera por Torre (AVA); 33m Evair Magnini por Báez (SB); 36m Pablo Druetta por Quaranta (AVA) y 42m Gastón Suárez por Bollea (AVA).

Goles: PT 27m Emiliano Garay (SB), de penal. ST  17m Alex Díaz (AVA) y 18m Leandro Fernández (SB).

Arbitro: José Martínez (Villa María)

Cancha: Atlético Villa Ascasubi



Tercer y cuarto puesto:
En Monte Buey, Matienzo remontó un resultado adverso de 2-0 y con goles de Cingolani, Fernández y Casalánguida se impuso por 3-2 al conjunto de Cultural La Para, quedándose con el tercer lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario