jueves, 30 de junio de 2011

Ovalo Palestino!!!

Este domingo 3 de julio se estará a llevando a cabo la 3º Fecha del Campeonato Provincial de Velocidad “Gran Premio Día de la Bandera”, en el circuito La Palestina, organizada por el Cycles Motor Club - La Palestina y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo,  donde  la competencia además otorgará puntos para el Campeonato Provincial.

En el famoso ovalo ya nos han representado este año, Jeremías Oviedo de Mina Clavero en la categoría 125 Internacional, Marcos Antonio Valles de Cura Brochero y el minaclaverense Cairo Testa, ambos por la categoría Promo Menores, esperemos puedan estar presentes en esta fecha, ya que en la anterior dos de los tres no pudieron hacerlo.
En el certamen de la Palestina Oviedo se encuentra tercero con  17 pts, pero cuenta con una carrera menos (no compitió en la segunda y ganó la primera), lidera el certamen Alexis Fiori piloto de Hernando que posse 21 puntos, segundo se encuentra Sergio Gabriel Rodríguez de Río Cuarto que tiene 17 puntos, la misma cantidad que el colo.
Mientras que Valles se encuentra en el séptimo lugar y Testa noveno (con una carrera menos), el líder de la categoría es Federico Vila oriundo de Río Cuarto, lo escolta Matías Julián Carranza de la misma cuidad y completa el podio Andrés Antomás de la ciudad de Canals.
Las pruebas serán seis vueltas el mismo día de la carrera,  al mañana a partir de las 10 de la mañana, luego vendrán las series y la carrera final.

Para llegar a la Palestina desde la Cuidad de Córdoba, debe ir por AUTOPISTA hasta Villa María, o por Ruta Nacional 9 hasta Villa María, después por Ruta Nacional 158 hasta Arroyo Cabral, una vez allí, por Bv. Hipólito Irigoyen, para luego tomar la ruta A358 totalmente asfaltada que nos lleva hasta La Palestina (distancia aproximada 175km). Y por Río Cuarto, se accede por Ruta Nacional 158 hasta Dalmacio Vélez Sarfield, después tomar la Ruta Provincial 6 hasta el ingreso a la localidad de Ticino, desde allí, a mano izquierda tomar el camino rural que lo llevará hasta La Palestina (distancia aproximada 115km).

Enduro Provincial en Santa María!!! 5° Fecha!!!

Este fin de semana se correrá la 5º  fecha  del Campeonato Provincial de Enduro 2011, que se llevará a cabo el 2 y 3 de Julio, en la localidad de Santa María de Punilla, organizada por la Municipalidad local y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.
                                                         


Estarán participando varios corredores serranos en las diferentes categorías del certamen!!!
 
El circuito de la localidad es Nuevo, de aproximadamente 16 minutos de recorrido, para las categorías más rápidas, con piso arenoso y poca piedra. Posee baja dificultad, ya que es de tránsito veloz, pero este fin de semana contará con un Superprime de media dificultad, con variados obstáculos.
 
Santa María se ubica a 50 km de Córdoba Capital (por Ruta Nac. 38), entre Bialet Masse y Cosquín.


Suerte corredores del Valle!!

LA B COMIENZA A RODAR……


FÚTBOL  LIGA  SAN ALBERTO


DIVISIONAL B

PROGRAMA DE PARTIDOS 1° FECHA

Sábado 2 de Julio
En cancha de Santa Ana de Mina Clavero se jugara:
BARRIO PROGRESO vs. DEF. PANAHOLMA
14:15 hs.   3ra           
16:15 hs.   1ra                            

En cancha de Sportivo Tajamar de Las Rabonas se enfrentará: 
SPORTIVO TAJAMAR vs. INDUSTRIAL
11:30 hs.   5ta           
13:00 hs.   4ta                                  
14:15 hs.   3ra                   
16:15 hs.   1ra                   

En cancha de San Martín de Las Calles se verán las caras:
SAN MARTIN vs. SAN LORENZO
13:00 hs.   5ta           
14:15 hs.   3ra                   
16:15 hs.   1ra                    

Domingo 3 de Julio

En cancha de Sportivo Nono jugarán:
SPORTIVO NONO vs. DEF. ARROYO LOS PATOS
13:00 hs.   5ta           
14:15 hs.   3ra                  
16:15 hs.   1ra                   

Infantiles sexto capítulo!!!


FÚTBOL  LIGA  SAN ALBERTO

PROGRAMA DE PARTIDOS 6° FECHA

INFANTILES A

Sábado 2 de Julio

JORGE NEWBERY vs. PEÑAROL
14:30 hs.   8va           
15:30 hs.   7ma                  
16:30 hs.   6ta                   

UNIÓN vs. SANTA ANA
14:30 hs.   6ta           
15:30 hs.   8va                   
16:30 hs.   7ma                  

ATL. CURA BROCHERO vs. OBRAS SANITARIAS
14:30 hs.   8va           
15:30 hs.   7ma                  
16:30 hs.   6ta                   

INFANTILES B

Domingo 3 de Julio

INDUSTRIAL vs. LOS CONDORES
11:00 hs.   6ta           
12:00 hs.   7ma                       
13:00 hs.   8va                   

SPORTIVO TAJAMAR vs. BARRIO PROGRESO
15:00 hs.   6ta           
16:00 hs.   7ma          

Lunes 4 de Julio

SAN LORENZO vs. SPORTIVO NONO
14:00 hs.   6ta           
15:00 hs.   7ma                  
16:00 hs.   8va                   

La 15° de Seniors!!!

Programa de partidos de Seniors para este sábado 02 de julio:

En cancha de Juventud Unida jugarán:
15:00 hs.    JUVENTUD UNIDA vs. SAN LORENZO
16:30 hs.    BARRIO PROGRESO vs. SANTA ANA A

En la cancha de Peñarol se enfrentarán:
15:00 hs.    PEÑAROL vs. ALIANZA SALSACATE
16:30 hs.    JORGE NEWBERY A vs. LOS CONDORES

En la cancha de Obras Sanitarias se veran las caras:
14:15 hs.    SANTA ANA B vs. PANAHOLMA A
15:45 hs.    INDUSTRIAL vs. UNION
17:15 hs.    SPORTIVO NONO vs. ATL. CURA BROCHERO

Y en cancha de Sportivo Nono se medirán:
14:15 hs.    SPORTIVO TAJAMAR vs. PANAHOLMA B
15:45 hs.    MONTE REDONDO vs. SAN MARTIN
17:15 hs.    JORGE NEWBERY B vs. ARROYO LOS PATOS


POSTERGADO 9° FECHA
Miércoles 06 de Julio

Cancha de Club Unión de Nono
20:00 hs.   SANTA ANA B vs. JORGE NEWBERY B


martes, 28 de junio de 2011

Ayélen a la Selección Argentina de Handball!!!

El cuerpo técnico de la selección Argentina de Handball de la categoría cadete (sub-16), confirmó en la lista de jugadoras, a la arquera de la Escuela de Handball del Club Comercio de la ciudad de Villa Dolores “Ayelén Rosales” la cuál integrará el plantel albiceleste en el Campeonato Panamericano que se desarrollará en Monterrey, México, durante el mes de agosto.

La excelente noticia fue recibida con mucha algarabia por la institución “pitojuán” ya que es la primera vez en la historia de este deporte, que se convoca a una jugadora para que definitivamente integre el plantel argentino.

Ayelén de 16 años, mide un metro ochenta y dos, una estatura privilegiada para su función, además de estar técnicamente dotada para ocupar la responsabilidad de cuidar el arco argentino en este certamen internacional.

Felicitaciones Ayelén!!!

Felicidades Comercio!!!

Observen y opinen!!!

                        FUE PENAL???




Promediando la mitad del segundo tiempo Rodrigo Tejerina (JU) cae dentro del área… es derribado? Fue Penal? O Simuló? El árbitro Benítez dejo que la jugada continuará y no pitó nada.
El partido estaba a favor de Juventud que ganaba en ese momento 2 a 1.
Dejen sus comentarios!!! Los leeremos al aire!!!

Complicado finde en Santiago!!!

Se corrió este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en la cuidad de Forres, Provincia de Santiago del Estero, bajo la organización de Moto Club Forres, donde Jeremías Oviedo estuvo representando al motociclismo serrano en dos categorías.
El sábado disputó  las pruebas y el domingo fue el momento de las series y de la carrera final.
En las series de la Categoría 125 Internacional, el colo quedó sexto, mientras que en las serie  de la 250/450 Internacional  terminó en el octavo lugar.
En la carrera final, en la Categoría 125 Internacional, el minaclaverense llegó decimosegundo, el primer puesto fue para Silvio Aguilar, el segundo para Ezequiel Martinez y completo el podio Pablo Moreno.
En la final del 250, el jere terminó decimoquinto, el ganador Federico Varaldo, segundo arribó Angel Spampinato y tercero se ubicó Adrian Delgado.

Jere nos decía: “No pude poner la moto a punto, así que no pude dar lo mejor de mí, estoy algo triste por el andar de este finde, pero sé que puedo dar más”

Ahora en el cerrtamen Jeremías Oviedo se ubica octavo con 25,5 puntos  en la 125 Internacional y decimosexto en la 250/450 Internacional.

Los punteros de los campeonatos son: En Minimotos Nicolás Pereyra, de Villa María, Córdoba, que con 106 puntos le lleva 38 a su principal perseguidor que es Julián Varaldo, en Promocional 4 T Menores, lidera Emanuel Sastre de James Craik, provincia de Córdoba, que cosechó 69 puntos, llevandole 8 a su inmediato perseguidor, Maximiliano Santillán, en 4 T Mayores, el puntero es Franco Martini de Idiazabal, con 81 puntos, en 50c.c. Emanuel Aguilar, de Corrientes, con 94 puntos es el puntero del campeonato, seguido muy de cerca por Iván Carrizo,  con 83 puntos y Lucas Zanabria, con 71, en 125 Internacional Marcos Bortolotti de Suardi, Santa Fe, encabeza el campeonato con 88 unidades, seguido por Silvio Aguilar con 84 puntos, y Pablo Moreno, con 69.5, en 125 Graduados lidera Fernando Grassi  de Totoras Santa Fe, con 86 puntos, seguido por Franco Nigra con 80.5 puntos y Marcelo Carroza  con 72, y en 250 - 450 Internacional Ángel Spampinatto  de Forres, Santiago del Estero, puntea el campeonato con 73 unidades, contra las 57 reunidas por Marcos Bortolotti de Suardi, Santa Fe.

La próxima fecha será el 9 y 10 de julio en la ciudad de Selva (Córdoba), en el Circuito Ariel, del Bochin Club General Mitre.

Se empacho!!! El albo estuvo muy cerca!!!

LIGA RIOCUARTENSE DE BASQUET

Torneo Jorge Artundo



El sábado pasado Defensores del Oeste de Villa dolores enfrentó a Sporting Sampacho por una nueva fecha del Torneo Apertura Jorge Artundo de la Liga Riocuartense de Básquet, el equipo dolorense cayó derrotado 79 a 71 en un gran partido, donde estuvo cerca del triunfo, fue un partido duro y aguerrido. Si ganaba Defe quedaba tercero en el Campeonato, como no lo pudo hacer el que accedió a ese puesto fue el equipo de Sampacho.

Excelente campaña del equipo donde nos representan Geschwind, Luna, Barros, Diana, Cescato, que son la legión de Traslasierra que llevan la bandera del básquet local!!! El domingo termina el certamen para Defe y para Gastón G. que ha anunciado su retiro, se lo extrañara en las canchas y el albo sentirá su ausencia para el próximo torneo.

Lidera el Torneo A.A.Estudiantes, segundo se ubica Central Argentino, tercero Sporting Sampacho, cuarto Defensores del Oeste (+1) y quinto A.A. Banda Norte.



Proxima fecha:
El domingo 3 de julio culminará el Campeonato para Defensores con dos partidos, a las 13 horas enfrentará a Gorriones y  a las 18 horas se medirá contra la Selección Riocuartense Sub 19.

lunes, 27 de junio de 2011

Empaté con sabor a Victoria!!!

El viernes pasado se vivió una gran fiesta del Box, el Club Sarmiento fue quien albergó las seis peleas de la noche, donde en una de ellas estuvo representándonos el Gran Axel.
Fue en la pelea de Semifondo (la cuarta de la noche) donde en tres asaltos se enfrentaron Axel Castro de Mina Clavero y Oscar Alexis Alestrego de Mendoza (residente en San Luis), dos conocidos protagonistas del box.
Ambos boxeadores dejaron todos sobre el cuadrilátero, demostrando sus grandes técnicas y golpes. El fallo final de los jueces fue cerrado y por ende se decretó el empate. Vale destacar la entrega de estos dos púgiles y quizás ahí se refleje lo que a la postre fue el resultado que los jueces dictaminaron y por eso el árbitro levantó las manos de ambos púgiles decretando el empate para dos chicos con mucho futuro. El empate ahora abre la posibilidad de una pelea revancha en un futuro cercano.
Felicitaciones León de Traslasierra!!!

 Les dejamos unos videos del Combate del León Serrano!!!
ENTRADA DE AXEL


                 PREPARACIÓN

              PRESENTACIÓN
             Y PRIMER ROUND


SEGUNDO ROUND



        TERCER ROUND




AGRADECEMOS A ELIAN ALTAMIRANO Y MACARENA OVIEDO POR LAS FOTOS Y VIDEOS!!!


La caravana del Campeón!!!


                    LOS FESTEJOS
            Y CARAVANA DEL VERDE

                       EL SUPER DEPORTIVO ÚNICO MEDIO PRESENTE

                   GRACIAS CHICOS POR HABERNOS DEJADO ESTAR EN
                                           ESE MOMENTO TAN ESPECIAL

                                                    
                                                       EN LA CANCHA!!!



EN EL CAMIÓN DE LA VICTORIA!!!
CARAVANA
POR MINA CLAVERO Y  V.C.BROCHERO






Los Goles de la Final!!!



LOS GOLES DEL PARTIDO Y EL PITAZO FINAL




CONVIERTE A LOS 10 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO NERGO         ALTAMIRANO PARA JORGE NEWBERY

FAVIO PEREYRA MARCÁ UN GOLAZO DE TIRO LIBRE A LOS 42 DE LA PRIMERA ETAPA PARA JUVENTUD


AUGUSTO GÓMEZ DECRETÁ EL 3 A 1 FINAL PARA EL FESTEJO DEL BANCO DE SUPLENTES,  DE SU TÉCNICO Y  DE LA HINCHADA DEL VERDE

                       PITAZO FINAL!!! JUVENTUD UNIDA CAMPEÓN!!!